editorial.

En muchas ocasiones el fin de año nos da un tiempo para ver lo que se hizo atrás y planear lo que vendrá en el siguiente, muchas veces es fácil planear, pero muchas mas es difícil llegar al fin del año y encontrarse con que la mitad o menos de la mitad de esos planes fueron realizados, en ocasiones el camino es largo y no basta un año para concretar nuestros planes, solo la constancia nos deja ver resultados. Rock en Linea tuvo que esperar un poco mas de 6 años para hacer realidad esta revista que tienes en tus manos, la cual busca, darle la importancia al talento Latinoamericano que poco a poco se ha ido perdiendo por darle mas peso a los productos anglo, los cuales en ocasiones son de muy mala calidad pero por simple moda o por motivos económicos se imponen a nuestros oídos por la gente que para bien o para mal maneja actualmente el medio. No venimos a querer cambiar el mundo, pero si a reconocer a quien lo merece. Por lo cual iniciamos una nueva etapa como revista impreso-virtual buscando sea de tu agrado, y si tu ya nos conocías, esperamos seguir contando con tu preferencia y apoyo, si es la primera vez que oyes nuestro nombre, pues, ¡¡bienvenido abordo!!.

 

agradecimientos.

En el impreso por falta de espacio no nos pudimos explayar, asi que para que no se nos sientan acá los agradecimientos mas extensos, no van en orden de importancia, es solo como nos vamos acordando de toda la gente que nos ha apoyado durante ya casi 7 años, asi que hay les vamos.

Primero que nada agradecemos a toda la gente que apoyo la salida de este primer numero, es decir a: Amaranta Torres, Elena Santibañes y la banda de Rhyhtm and Books, Irma Garcia, Ma. del Carmen Morales y Consecuencias, Luis Santana, Ernesto Chavez, el staff de la película "Crimenes y TV", Nacho Alicia, Becky Espinoza, El Mitote, La Goguette y Norma Laura.

No dejamos atras a toda la gente que nos ha apoyado a lo largo de este proceso en el que nos ha tocado ver pasar a mucha gente, entre ellos, Itzel Gonzalez y Rafa Salinas de CIE, Alberto Zambrano de EMI, Laura Ormeño y toda la gente de la Gran Tribu, Pop Art Mex y Arg, Bene y la banda del Indie Rocks, Ale Palacios, Antonio Alpizar, Cynthia Uribe, Erika Orozco, Ileana Gordillo, Jessica Neville y toda la gente de DMI, Mario Torres de Kaiman, Terrícolas imbeciles, Alejandra Arellano, Lorena Monroy, Alex Gil de Factor Radio, Elva Guerrero y Martha Zempoalteca de Telcel, Rod Levario, Mafer Olvera, Polo e Iguana Records, Marco Mejía, M producciones, Chavarock, Edgar y Kenny, Jessica y toda la banda de Garra, Marco Argueta, Yoku, Balam Arellano y la Divina Pistola, Penelope Mendez, Jose Carlos Martinez, Francisco Molina y Alexa, Pavel Aguario, Mauricio y la banda del Estudio Regina 18.... yyyy uuffffff puedo pasar las horas y seguirán saliendo nombres, así que disculpen los que se me pasan.

Del mismo modo agradecemos a todas las bandas que nos han apoyado ya sea en nuestros aniversarios o en las pachequeses que se nos ocurren, aquí si omito nombres que no quiero que se me vaya ninguno y pues han pasado infinidad de bandas por acá, así que a todos ustedes que han participado con nosotros muchas gracias y esperamos que sus proyectos sean tan fructíferos como esperamos que sea este nuevo que emprendemos.

Sin el Staff de REL que tenemos no podríamos llegar a donde estamos, así que todos los que estamos y todos los que estuvieron ¡¡¡muchas gracias!!!, sin ustedes no podríamos aterrizar todo lo que hemos echo y no podríamos ni siquiera pensar en todo lo que estamos por hacer.

También cabe mencionar a toda la familia que aunque sea de lejitos o sin entender a ciencia cierta lo que se hace, apoyan sin ningún problema, han aguantado desveladas, olores a solventes y casas como bodegas almacenando nuestros materiales, gracias a todos ustedes por el aguante.

Toda la banda que ha colaborado en Argentina, Marcos Ledesma, el cerebro de REL-ARG; Cynthia, Vanina Fernandez de Visión Rama, el Gaby y tooooooda la banda argentina que ha echo paro lanzando el proyecto bien al sur...

Gracias, gracias, gracias y no nos cansaremos de agradecerles a todos y cada uno de los que poco o mucho han colaborado con Rock en Linea. Perdón por los que se me pasen pero saben que todos guardan un lugar importante en ROCK EN LINEA.