home Video de la semana Imagine – Los Estramboticos

Imagine – Los Estramboticos

[youtube id=”-jSrx4Q19AM” responsive=”true” showinfo=”false” branding=”false” hd=”true” autoplay=”true” controls=”true” theme=”light”]

Doce meses con Los Estrambóticos

Por: @Karenlicious_

Los integrantes de Los Estrambóticos se mostraron complacidos por el homenaje que el Taller 75 grados y la marca No Problem hizo con una edición limitada del calendario 2014.

Pepe Zegal, a través de Arturo Negrete (del Taller 75 grados), convocó a un grupo de grafiteros y diseñadores, a participar con una muestra de su trabajo en la que se conjugaran el arte visual y la música.

Con 21 años de trayectoria musical, Los estrambóticos se dicen siempre vinculados con el arte objeto, en una fusión innata entre la música y la gráfica.

Pinocho, vocalista de la banda, estudió Diseño y su obra como pintor ha sido vendida en algunos países de Europa. Aseguró que le gustaría tener más tiempo para dedicarle a esa otra faceta de su vida, pues la banda le demanda demasiado.

El calendario será distribuido de manera gratuita en las redes sociales de la marca de playeras que patrocina a Los Estrambóticos.

La banda planea una gira por Europa, además de una visita a las oficinas en Nueva York de Non-Violence Project, la organización pacifista de Yoko Ono y para la cual grabaron el tema Imagine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *