home Columnas De Música y +

De Música y +

por AGUILAR HUGO

Luego de mutaciones permanentes para poder concretar este contenido, por fin llegamos a la transformación casi exacta, para ofrecerles una alternativa, una idea más donde la posibilidad de apertura se respira, ya que mis puras intenciones se dirigen a ofrecer un espectro amplio del ROCK, con todos sus géneros, sus exponentes y sus sonidos; y así equilibrar la información que se genera desde los más recónditos escenarios hasta llegar a las partes comerciales, considerando que todos forman parte de una cultura y un entorno musical, además de formar parte de nuestra generación.

Así que a partir de hoy, satisfactoriamente anunciamos la publicación de esto que he llamado De Música y + , donde justamente los conceptos se basan en ofrecerles a todos de lo poco que sucede en el mundo de la música y +.

Es por eso que desde ahora, exponemos y transmitimos con REL, lo que está sonando en la calle, los escenarios, lo que tú estés escuchando.

Y no solo hablaremos de lo que pasa con la música, sino también lo relacionado al cine, los cómics, los deportes (todos, que también son parte de la vida de muchos), anécdotas, reseñas de discos, reseñas de los conciertos, información de eventos, acontecimientos importantes.

En este espacio que REL me ofrece espero todas las críticas (constructivas y destructivas) y por ahora me despido para leernos en la siguiente entrega De Música y +

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *